No compres nunca ingredientes a granel si quieres hacer repostería de calidad

La repostería es casi una ciencia de la exactitud y la calidad. Cualquier tipo de variación en la calidad de los ingredientes, definitivamente tendrá impacto en el resultado final, eso es algo que todo buen repostera o repostero sabe.

En el negocio de tortas y pastelería, aveces la competencia por conseguir un cliente puede que se pueda sentir tentado a utilizar ingredientes de bajo costo, como aquellos que se expenden a granel o en empaquetados de baja calidad. Esto es absolutamente no recomendable si lo que deseas es tener un producto cuyo sabor se diferencie y sea único.

Ganar un cliente es difícil pero mantenerlo es más difícil aún, pero es un esfuerzo que vale la pena porque se recompensarán con la fidelidad del cliente y la fortaleza de tu marca, dos puntos deben ser el objetivo al momento de elaborar repostería personalizada.

En Tortas de Laura tenemos en claro que la calidad de los ingredientes es fundamental en el resultado final, por eso no escatimamos en adquirir de las mejores marcas, con registro sanitario vigente y de supermercados o distribuidores autorizados.

Deja un comentario