Tortas de Confirmación

Cotiza una torta de Confirmación

¿Qué tan importantes son Tortas de Confirmación?

Las Tortas de Confirmación son las favoritas para celebrar otro importante sacramento religioso como es la Confirmación Cristiana, por tanto merece ser festejado con mucha alegría y devoción. Y en este evento no puede faltar una linda Torta personalizada, llena de belleza y elegancia muy acorde a esta celebración. Sus diseños son sobrios e inspiran un sentimiento de paz espiritual. ¿Deseas saber cómo cotizar? Haz clic aquí

¿Cómo son las Tortas de Confirmación?

Son realmente bellas. La mayoría de diseños tienen una cruz como su elemento principal que le otorga un carácter muy espiritual. Estos pueden ser de variados tamaños pero depende del gusto en particular. Los colores suelen ser más bien sobrios de colores pastel. También puede ser adornado por flores u otros detalles significativos. Todo depende del gusto del cliente, sin embargo recibe asesoramiento en todo momento de parte de Tortas de Laura, para cumplir sus expectativas con respecto a la Torta. 

¿Qué ofrece Tortas de Laura?

Tortas de Laura te ofrece una variedad de hermosas tortas decoradas en fondant o crema, con la máxima calidad tanto en arte y vista como en sabor.

Entre los tipos de tortas, podemos definir las personalizadas con diseños 2D o 3D, es decir con figuras planas o en tres dimensiones.  Además ofrecemos las de crema o con tendencias modernas. Todo tiene su encanto.

Nuestros años de experiencia y sobre todo cientos de tortas entregadas con total satisfacción avalan nuestro producto.

Dale clic al medio de cotización que prefieras para solicitar una cotización en base a tus necesidades específicas. Nos indicas los detalles de porciones y te presentaremos un abanico de opciones para que puedas escoger. ¡Conversemos!