Tortas de Primera Comunión

Cotiza una torta para Primera Comunión en Lima

¿Qué tan importante es una Torta de Primera Comunión?

La Primera Comunión es un evento muy importante en la vida espiritual de una persona. Su celebración es algo realmente trascendental y qué mejor que con una linda Torta de Primera Comunión completamente personalizada. Las Tortas de Primera comunión tienen un valor simbólico de  entrega espiritual y cuyo diseño se encarga de plasmar todo lo que nos vincule con la divinidad. Sin duda es una de las temáticas con mayor simbolismo y de las cuales, desde luego, se realiza mayor cantidad de pedidos. Si deseas cotizar ya, haz clic aquí.

¿Cómo son las Tortas para la Primera Comunión?

Son tortas con bellos diseños y de sobrias tonalidades. Al verlas, un hermoso sentimiento espiritual de paz llena el corazón. Por eso es importante que se elabore con sumo cuidado, como lo hace Tortas de Laura. Nos encanta hacerlas porque al igual que todos los eventos, sabemos que significa muchísimo para todos quienes compartirán. 

¿Qué ofrece Tortas de Laura?

Tortas de Laura te ofrece una variedad de las más hermosas tortas decoradas en fondant o crema, con la máxima calidad tanto en arte y vista como en sabor.

Entre los tipos de tortas, podemos definir las personalizadas con diseños 2D o 3D, es decir con figuras planas o en tres dimensiones. Además ofrecemos las de crema o con tendencias modernas. Todo tiene su encanto.

Nuestros años de experiencia y sobre todo cientos de tortas entregadas con total satisfacción avalan nuestro producto.

Dale clic al medio de cotización que prefieras para solicitar una cotización en base a tus necesidades específicas. Nos indicas los detalles de porciones y te presentaremos un abanico de opciones para que puedas escoger. ¡Conversemos!