Tortas Infantiles

Cotiza una torta infantil

¿Qué tan importantes son las Tortas infantiles?

Las tortas infantiles temáticas, nacen de la inspiración de los padres por personalizar las fiestas de sus pequeños con los personajes que gustan.  Sin duda, ciertamente una de las razones por las cuales se desarrolló tanto la industria de las tortas personalizadas, es por la hermosa inspiración en las fiestas infantiles con sus magníficos personajes de series, películas o dibujos animados. Por ejemplo podríamos señalar a Barbie o Cars. En conclusión, lo más importante siempre es agasajar con mucho cariño en compañía de amigos y familiares. Por lo tanto, si deseas cotizar ya, haz clic aquí.

¿Cómo debe ser una Torta infantil?

En las Tortas infantiles es prácticamente infinita la variedad de modelos, formas, técnicas y colores. Todo depende de qué es lo que mejor se adecua para tu evento. Las opciones son tantas que probablemente pueda abrumar. Pero no te preocupes, Tortas de Laura está para ayudarte y asesorarte en tu Torta personalizada. Sólo escríbenos y nosotros te guiaremos en el proceso creativo de escoger la mejor torta según tus necesidades específicas.

¿Qué ofrece Tortas de Laura?

Tortas de Laura te ofrece una variedad de hermosas tortas decoradas en fondant o crema, con la máxima calidad tanto en arte y vista como en sabor.

Entre los tipos de tortas, podemos definir las personalizadas con diseños 2D o 3D, es decir con figuras planas o en tres dimensiones.  Además ofrecemos las de crema o con tendencias modernas. Todo tiene su encanto.

Nuestros años de experiencia y sobre todo cientos de tortas entregadas con total satisfacción avalan nuestro producto.

Dale clic al medio de cotización que prefieras para solicitar una cotización en base a tus necesidades específicas. Nos indicas los detalles de porciones y te presentaremos un abanico de opciones para que puedas escoger. ¡Conversemos!