Tortas para Baby Shower

Cotiza una torta para Baby Shower

¿Qué tan importantes son las Tortas de Baby Shower?

Si ya se acerca el gran día de la llegada de ese hermoso motivo que llenará de luz y ternura la vida de sus padres… Pues no olvidemos celebrar previamente ese mágico momento con un lindo diseño para Tortas de Baby Shower!

Sin duda, en el Baby Shower la Torta es también un tema central que debe ser escogida con el motivo y detalle más adecuado para la ocasión. ¿Será niña? ¿será niño? ¿aún no lo saben? ¿qué color prefieren?.  Lo importante es tener a alguien que te apoye con esos detalles, así que aquí estamos, Cotiza ya!

¿Cómo debe ser una Torta para Baby Shower?

Por ejemplo, para la decoración, es clásico utilizar colores pasteles, para niño: celeste, amarillo, marrón, verde; para niña: rosado, amarillo, naranja, perla.

En Tortas de Laura, nos encanta elaborar tortas de Baby Shower porque también nos llena de ternura y felicidad recibir y celebrar la llegada de una nueva vida que llenará de ilusión a muchas personas. Este sentimiento lo reflejamos en los bellos diseños que resultan de la elaboración de estas tortas.

¿Qué ofrece Tortas de Laura?

Tortas de Laura te ofrece una variedad de hermosas tortas decoradas en fondant o crema, con la máxima calidad tanto en arte y vista como en sabor.

Entre los tipos de tortas, podemos definir las personalizadas con diseños 2D o 3D, es decir con figuras planas o en tres dimensiones.  Además ofrecemos las de crema o con tendencias modernas. Todo tiene su encanto.

Nuestros años de experiencia y sobre todo cientos de tortas entregadas con total satisfacción avalan nuestro producto.

Dale clic al medio de cotización que prefieras para solicitar una cotización en base a tus necesidades específicas. Nos indicas los detalles de porciones y te presentaremos un abanico de opciones para que puedas escoger. ¡Conversemos!