Tortas de Mickey Mouse

Cotiza una torta de Mickey en Lima

¿Qué tan lindas son las Tortas de Mickey?

¡Si hablamos de Mickey Mouse, hablamos de Disney, si hablamos de Disney, hablamos de Mickey Mouse, por eso y más, las Tortas de Mickey son lo máximo!

Todas las generaciones conocemos a este personaje tan carismático y querido por niños que disfrutan de sus aventuras y sus historias, y claro que las mamás queremos sorprender a nuestros hijos en el día de su cumpleaños tematizando su fiesta con su personaje más querido y reconocido por todos… El gran Mickey Mouse! y según la temática, quizá Mickey bebé. Si deseas cotizar ya, haz clic aquí.

Por este motivo, no podemos dejar de presentarte estas opciones de decoraciones para la torta que deseas presentar en la mesa de postres del gran evento que vienes organizando. Recuerda que todos los diseños se personalizan y se decoran de acuerdo a tus especificaciones. Porque en Tortas de Laura nos encanta satisfacer a nuestros clientes con tortas espectacularmente bellas y sabrosas.

Las tortas de Mickey Mouse personalizadas, te permitirán que el mundo Disney esté presente en tu importante evento. Con todos sus detalles característicos. 

¿Qué ofrece Tortas de Laura?

Tortas de Laura te ofrece una variedad de las más hermosas tortas decoradas en fondant o crema, con la máxima calidad tanto en arte y vista como en sabor.

Entre los tipos de tortas, podemos definir las personalizadas con diseños 2D o 3D, es decir con figuras planas o en tres dimensiones. Además ofrecemos las de crema o con tendencias modernas. Todo tiene su encanto.

Nuestros años de experiencia y sobre todo cientos de tortas entregadas con total satisfacción avalan nuestro producto.

Dale clic al medio de cotización que prefieras para solicitar una cotización en base a tus necesidades específicas. Nos indicas los detalles de porciones y te presentaremos un abanico de opciones para que puedas escoger. ¡Conversemos!