Tortas de Totoro

Cotiza una torta de Totoro en Lima

¿Cómo son las Tortas de Totoro?

Las Tortas de Totoro son inspiradas en un encantador personaje creado por el gran animador y productor Hayao Miyazaki, para una bellísima película de 1986 llamada «Mi vecino Totoro», actualmente toda una joya de la animación mundial y un referente de Japón para el mundo. Si deseas cotizar ya una Torta de esta temática, haz clic aquí.

Totoro es el dios del Bosque, aquel que puede controlar la naturaleza y que con su magia, también estará presente en tu evento especial con una Torta de Totoro.

Las Tortas de Totoro son de las más lindas que puedas ver. Generalmente son con modelados en 3D de Totoro en distintas etapas de la película. El personaje central de la Torta también puede ser el Gato Bus o el mismo Totoro acompañado de sus pequeños conejitos o «pequeños Totoro». En Tortas de Laura somos muy fan de las obras maestras de Hayao Miyazaki.

¿Qué ofrece Tortas de Laura?

Tortas de Laura te ofrece una variedad de las más hermosas tortas decoradas en fondant o crema, con la máxima calidad tanto en arte y vista como en sabor.

Entre los tipos de tortas, podemos definir las personalizadas con diseños 2D o 3D, es decir con figuras planas o en tres dimensiones. Además ofrecemos las de crema o con tendencias modernas. Todo tiene su encanto.

Nuestros años de experiencia y sobre todo cientos de tortas entregadas con total satisfacción avalan nuestro producto.

Dale clic al medio de cotización que prefieras para solicitar una cotización en base a tus necesidades específicas. Nos indicas los detalles de porciones y te presentaremos un abanico de opciones para que puedas escoger. ¡Conversemos!