Tortas de Moana

Cotiza una torta de Moana

¿Porqué una Torta de Moana?

Una Torta de Moana por las aventuras de Vaiana Waialiki y el semidios Maui nos cautivaron. Te contaré la historia: todo empieza con la diosa todopoderosa Te Fiti que creó la vida en el Universo de Moana. Luego de eso eso, cayó en un profundo sueño, convirtiéndose en una isla. El semidiós Maui robó el corazón de la diosa, algo que también quería los monstruos marinos como Te Ka. Luego que desapareció el corazón de la diosa que permitía la vida, todas las islas comenzaron a ser afectadas de una manera muy triste. 1000 años después, aparece la historia de Moana!!!

Tenerlos en tu evento será una sorpresa muy agradable. Muchísimos diseños de Tortas de Moana a tu disposición. ¿Cómo cotizar?

¿Qué es lo que esperan los pequeños?

Los niños suelen esperar que sus tortas sean del dibujo animado o película que más les gusta. Si no sabes de que temática organizar la fiesta de tu niño, un buen indicio es la cantidad de veces que quiere repetir, por ejemplo, ver Peppa, o Barbie o Paw Patrol o Cars.  Además de ello, los niños esperan que su Torta sea lo más  parecida posible! En esto Tortas de Laura tiene mucho cuidado, porque la expectativa en tortas personalizadas o temáticas siempre es alta y eso significa también brindar un producto de la mayor calidad.

¿Qué ofrece Tortas de Laura?

Tortas de Laura te ofrece una variedad de hermosas tortas decoradas en fondant o crema, con la máxima calidad tanto en arte y vista como en sabor. Nuestros años de experiencia y sobre todo cientos de tortas entregadas con total satisfacción avalan nuestro producto.

Dale clic al medio de cotización que prefieras para solicitar una cotización en base a tus necesidades específicas. Nos indicas los detalles de porciones y te presentaremos un abanico de opciones para que puedas escoger. ¡Conversemos!