fbpx

Tortas 50 años

Cotiza una torta 50 años

¿Que tipo de Torta 50 años me conviene más?

Las mejores tortas de 50 años nacen en la inspiración, el sentimiento, la idea y la delicadez en el proceso de elaboración. Tortas de Laura lo sabe y por eso te ofrece una variedad de diseños prácticamente infinita, ya que la idea que tengas, la hacemos. Lo que te conviene, es lo que realmente te haga feliz. ¿Qué esperas? cotiza ya

Celebrar un evento tan importante y trascendental, requiere de una Torta maravillosa que acompañe las emociones de este momento. Una Torta de 50 años elaborada por Tortas de Laura, acompañará tu celebración de la mejor manera!

¿Qué ofrece Tortas de Laura?

Tortas de Laura te ofrece una variedad de hermosas tortas decoradas en fondant o crema, con la máxima calidad tanto en arte y vista como en sabor.

Entre los tipos de tortas, podemos definir las personalizadas con diseños 2D o 3D, es decir con figuras planas o en tres dimensiones.  Además ofrecemos las de crema o con tendencias modernas. Todo tiene su encanto.

Nuestros años de experiencia y sobre todo cientos de tortas entregadas con total satisfacción avalan nuestro producto.

Dale clic al medio de cotización que prefieras para solicitar una Torta de 50 años en base a tus necesidades específicas. Nos indicas los detalles de porciones y te presentaremos un abanico de opciones para que puedas escoger. ¡Conversemos!

Tortas para Hombre
Torta de 50 años con dibujo a mano alzada
Torta de 50 años rosa
Torta de 50 años en crema
Torta de 50 años con rosas modeladas
Torta de 50 años con rosas reales y topper
Torta de 50 años de tres pisos con rosas reales rosadas

¡También puedes cotizar mediante este formulario, en breve te responderemos!