Tortas de 15 años

Cotiza la perfecta torta de 15 años

Este evento es muy, muy, muy importante. Presentar a la princesa ante la sociedad es una tradición en todos los hogares.

Hay mucho por organizar para que este momento sea perfecto y magnífico, entre estos detalles están buscar el local, el catering, el vestido, la lista de invitados, y por supuesto ¡la torta!.

La torta, al igual que la quinceañera debe ser hermosa. Decoraciones con ruffles, flores, coronas, perlas, olanes, plateado, dorado, brillo, mucho brillo!!!… son las principales maneras de presentar la torta. Por supuesto que en Tortas de Laura te ofrecemos el mejor servicio, atención y presentación del producto.

No dudes en solicitar una cotización, te atenderemos con mucho gusto. Te brindaremos muchas alternativas de decoración, variedad de sabores y te aseguramos un producto de muy buena calidad. 

Dale clic al medio de cotización que prefieras para solicitar una cotización en base a tus necesidades y presupuesto. Nos indicas los detalles de porciones y te presentaremos un abanico de opciones para que puedas escoger.