Tortas para mujeres

Cotiza una torta para mujeres

La torta para una persona muy especial

Tortas para mujeres, para damas power, es una tarea muy complicada, sobre todo considerando que se trate de una pariente, amiga o compañera con gustos muy específicos! 

La categoría de Tortas para mujeres, es muy variada por la dimensión y lo que significa ser mujer en nuestros tiempos: Madres, Empresarias, Emprendedoras, Científicas, Autoridades, Amas de Casa, Médicos, Deportistas, y un millón más de responsabilidades! Lo más increíble es que incluso puede hacer muchas actividades a la vez! Deseas cotizar?

¿Qué espera una mujer en una torta?

Desde luego, consideran que es un gesto magnífico el regalar un torta personalizada, porque significa que las personas lo aprecian tanto que conocen sus gustos al detalle. En Tortas de Laura hemos elaborado por ejemplo, tortas para todo tipo de temáticas relacionadas a hobbies, kitty, películas, grupos de música, series, etc. Sin duda, lo más importante es la alegría que conseguimos en nuestros clientes y eso nos pone super felices.

¿Qué ofrece Tortas de Laura?

Tortas de Laura te ofrece una variedad de hermosas tortas decoradas en fondant o crema, con la máxima calidad tanto en arte y vista como en sabor.

Entre los tipos de tortas, podemos definir las personalizadas con diseños 2D o 3D, es decir con figuras planas o en tres dimensiones.  Además ofrecemos las de crema o con tendencias modernas. Todo tiene su encanto.

Nuestros años de experiencia y sobre todo cientos de tortas entregadas con total satisfacción avalan nuestro producto.

Dale clic al medio de cotización que prefieras para solicitar una cotización en base a tus necesidades específicas. Nos indicas los detalles de porciones y te presentaremos un abanico de opciones para que puedas escoger. ¡Conversemos!