Tortas de Promoción

Cotiza una Torta de Promoción

¿Qué tan importantes son las Tortas para Promoción?

En la celebración del graduado con una Torta de Promoción, lo más importante es celebrar el logro de muchos años de sacrificio junto a las personas que más nos quieren y nos han apoyado, por eso es preciso celebrarlo a lo grande como por ejemplo con detalles simbólicos y también deliciosos como son las Tortas para Promoción, que porsupuesto deben estar a la altura de un evento de tal magnitud. Si deseas cotizar ya, haz clic aquí.

¿Cómo debe ser una Torta de Promoción?

Las Tortas de Promoción suelen ser de más de un piso, con diseños relacionados a graduaciones. Ello significa que en la decoración central se presente la imagen del birrete y el diploma. Aunque desde luego siempre depende de los gustos particulares.

Tortas de Laura te ofrece hermosos diseños de tortas para este maravilloso evento, elaboradas con mucha dedicación y cariño. Te agradecemos desde ya permitirnos participar de este especial momento. Elaboraremos la mejor Torta de Graduación para ti, sin duda.

¿Qué ofrece Tortas de Laura?

Tortas de Laura te ofrece una variedad de hermosas tortas decoradas en fondant o crema, con la máxima calidad tanto en arte y vista como en sabor.

Entre los tipos de tortas, podemos definir las personalizadas con diseños 2D o 3D, es decir con figuras planas o en tres dimensiones.  Además ofrecemos las de crema o con tendencias modernas. Todo tiene su encanto.

Nuestros años de experiencia y sobre todo cientos de tortas entregadas con total satisfacción avalan nuestro producto.

Dale clic al medio de cotización que prefieras para solicitar una cotización en base a tus necesidades específicas. Nos indicas los detalles de porciones y te presentaremos un abanico de opciones para que puedas escoger. ¡Conversemos!