fbpx

Tortas de Cars

Cotiza una torta de Cars

El Rayo MacQueen va a toda velocidad, y hace cuchao a todos sus fans y seguidores. Siempre el rojo de Rust-eze llegando primero que todos. Aunque más grande que sus triunfos, es su enorme bondad. Ese es el espíritu de una Torta de Cars.

Con sus amigos, Mate, Luigi, Doc Hudson y los demás, llega con sus aventuras que pueden ser retratadas con una riquísima torta de Cars hecha por Tortas de Laura! Para un cumpleaños, infantil, o el evento que desees.

Tortas de Laura te ofrece una variedad de hermosas tortas de Cars decoradas en fondant o crema, con la máxima calidad tanto en vista como en sabor. Te cuento que todo el proceso de elaboración es de sumo cuidado, desde la selección de los ingredientes, la calidad, frescura y sobre todo el cariño para elaborar algo que lo hacemos como para un ser querido. La mística que nos proponemos, es la  misma que los antiguos reposteros para hacer algo de gran calidad

Dale clic al medio de comunicación que prefieras para solicitar una cotización en base a tus necesidades y presupuesto . Te presentaremos un abanico de opciones para que puedas escoger.