Tortas de Unicornios

Cotiza una torta de Unicornio, como quieras!

Las tortas super tendencia

Las Tortas de Unicornio son una maravillosa tendencia, llena de bellos colores que realzan la belleza de los sentimientos más hermosos: Las maravillosas Tortas de Unicornio! Si deseas saber más de ellas, estás en el lugar indicado.

Los unicornios son un ser mitológico conocido por milenios por sus dotes de bondad y sanación. Ciertamente ha tenido una imagen superlativa y maravillosa en muchísimas culturas. En nuestros días representa la belleza y la pureza, sin embargo puede representar mucho más, incluso tu puedes dibujar un significa muy personal.

Sea por moda o tendencia, los diseños con el cuerno del unicornio se dan en distintos ámbitos, y no podía faltar en el mundo de la repostería creativa. Los diseños son realmente de un magnífico buen gusto y por eso son tan populares. ¿ Para un cumpleaños o quizá un evento único? ¡Para lo que quieras! Cotizar un Torta es muy fácil.

¿No sabes que diseño escoger?

Tienes varias opciones, la más común es buscar por Google imágenes o Pinterest el diseño que más te guste y enviarnos. Si por el contrario no tienes tiempo, permite que nosotros busquemos por ti y te las enviemos! 

 

¿Qué ofrece Tortas de Laura?

Tortas de Laura te ofrece una variedad de hermosas tortas decoradas en fondant o crema, con la máxima calidad tanto en arte y vista como en sabor. Nuestros años de experiencia y sobre todo cientos de tortas entregadas con total satisfacción avalan nuestro producto.

Dale clic al medio de cotización que prefieras para solicitar una cotización en base a tus necesidades específicas. Nos indicas los detalles de porciones y te presentaremos un abanico de opciones para que puedas escoger. ¡Conversemos!