Tortas de Alianza Lima

Cotiza una torta de Alianza Lima para Lima!

¿Cómo debe ser una verdadera Torta de Alianza Lima?

Las Tortas de Alianza Lima deben reflejar lo que un verdadero hincha íntimo siente al ser parte del equipo más popular del Perú desde 1901. El hincha de corazón de Alianza Lima celebra su cumpleaños con el equipo de sus amores. Si deseas cotizar ya, haz clic aquí.

Sabemos que el escudo de tu equipo es lo más importante, así como el fragor de tu aliento incondicional. La Torta debe ser puro sentimiento. Una camiseta, el escudo, los colores gloriosos de Alianza, el equipo del pueblo, el equipo morado, el equipo que siempre ha sabido salir adelante como el Perú mismo.

Tortas de Laura sabe que celebrar con una Torta de Alianza no se limita a una celebración común y corriente, sin duda son años de seguir a un equipo en las buenas y en las malas que da tanto alegrías como retos, pero siempre ahí sin bajar los brazos, esperando el triunfo continental que estamos seguros lo logrará! Arriba Alianza!!!!

¿Qué ofrece Tortas de Laura?

Tortas de Laura te ofrece una variedad de las más hermosas tortas decoradas en fondant o crema, con la máxima calidad tanto en arte y vista como en sabor de la ciudad de Lima.

Entre los tipos de tortas, podemos definir las personalizadas con diseños 2D o 3D, es decir con figuras planas o en tres dimensiones. Además ofrecemos las de crema o con tendencias modernas. Todo tiene su encanto.

Nuestros años de experiencia y sobre todo cientos de tortas entregadas con total satisfacción avalan nuestro producto.

Dale clic al medio de cotización que prefieras para solicitar una cotización en base a tus necesidades específicas. Nos indicas los detalles de porciones y te presentaremos un abanico de opciones para que puedas escoger. ¡Conversemos!