Tortas de la Granja de Zenón

Cotiza una torta de la Granja en Lima

¿Cómo son las Tortas de la Granja de Zenón?

Las Tortas de la Granja de Zenon, con sus pegadizas canciones, sus historias ocurrentes, ritmos muy alegres y un sin número de personajes del campo. La granja de Zenón se ha convertido en la temática preferida por los más pequeños de casa en sus fiestas infantiles.

Las Torta de la Granja de Zenon deben estar decoradas con una linda temática colorida, ya sea en fondant o buttercream, Tortas de Laura te ofrece creativos diseños para que sorprendas en tu fiesta! Si deseas cotizar ya, haz clic aquí.

¿Qué es lo que esperan los pequeños?

Los niños suelen esperar que sus tortas sean del dibujo animado, musical o película que más les gusta. Además de ello, los niños esperan que su Torta sea lo más  parecida! En esto Tortas de Laura tiene mucho cuidado, porque la expectativa en tortas personalizadas o temáticas siempre es alta y eso significa también brindar un producto de la mayor calidad.

¿Qué ofrece Tortas de Laura?

Tortas de Laura te ofrece una variedad de hermosas tortas decoradas en fondant o crema, con la máxima calidad tanto en arte y vista como en sabor.

Entre los tipos de tortas, podemos definir las personalizadas con diseños 2D o 3D, es decir con figuras planas o en tres dimensiones.  Además ofrecemos las de crema o con tendencias modernas. Todo tiene su encanto.

Nuestros años de experiencia y sobre todo cientos de tortas entregadas con total satisfacción avalan nuestro producto.

Dale clic al medio de cotización que prefieras para solicitar una cotización en base a tus necesidades específicas. Nos indicas los detalles de porciones y te presentaremos un abanico de opciones para que puedas escoger. ¡Conversemos!