Tortas para Navidad

Cotiza una torta de Navidad para estas fiestas!

Y llegó una de las épocas más lindas del año, la Navidad. Momento de unión, alegría, paz y comunión entre todas las personas en todo el mundo. Una Torta de Navidad en tu mesa, hará tu celebración aún más bella. 

Existen muchos modelos de Tortas de Navidad, siempre caracterizados por los colores verde, rojo y blanco, con detalles dorados. Pueden ser modelados de Papa Noel, duendecillos, botitas para regalos, galletas de jengibre y tantos diseños más. ¿Te animas?

¿Qué ofrece Tortas de Laura?

Tortas de Laura te ofrece una gran variedad de hermosas tortas decoradas en fondant o crema, con la máxima calidad tanto en arte y vista como en sabor.

Entre los tipos de tortas, podemos definir las personalizadas con diseños 2D o 3D, es decir con figuras planas o en tres dimensiones.  Además ofrecemos las de crema o con tendencias modernas. Todo tiene su encanto.

Nuestros años de experiencia y sobre todo cientos de tortas entregadas con total satisfacción avalan nuestro producto.

Dale clic al medio de cotización que prefieras para solicitar una cotización en base a tus necesidades específicas. Nos indicas los detalles de porciones y te presentaremos un abanico de opciones para que puedas escoger. ¡Conversemos!