Tortas Temáticas

Cotiza una torta temática

¿Tortas temáticas? ¿Tortas personalizadas?

Las tortas temáticas, son aquel tipo de tortas personalizadas en base a un tema claramente identificable, referente a algún dibujo animado, personaje, serie, película, profesión, etc.  Las tortas temáticas son muy populares debido a las emociones que pueden generar a raíz de los gustos particulares. Brindan además un momento especial de grato recuerdo. Puedes cotizar con facilidad una.

Si nunca has regalado una torta temática, te invitamos a que lo hagas. Harás sentir muy especial a la persona agasajada y créeme que siempre estará en su recuerdo. Además, las tortas que elaboramos tienen un estricto control de calidad, que permitirá que disfrutes tanto tu como tus invitados de una velada inolvidable. Tortas de Laura se preocupa muchísimo del mix vista-sabor, para que tus expectativas estén siempre cubiertas. Aquí puedes escoger las temáticas.

¿Qué es lo que esperan los pequeños?

Los niños suelen esperar que sus tortas sean del dibujo animado o película que más les gusta. Si no sabes de que temática organizar la fiesta de tu niño, un buen indicio es la cantidad de veces que quiere repetir, por ejemplo, ver Peppa, o Barbie o Paw Patrol o Cars.  Además de ello, los niños esperan que su Torta sea lo más  parecida posible! En esto Tortas de Laura tiene mucho cuidado, porque la expectativa en tortas personalizadas o temáticas siempre es alta y eso significa también brindar un producto de la mayor calidad.

¿Qué ofrece Tortas de Laura?

Tortas de Laura te ofrece una variedad de hermosas tortas decoradas en fondant o crema, con la máxima calidad tanto en arte y vista como en sabor. Nuestros años de experiencia y sobre todo cientos de tortas entregadas con total satisfacción avalan nuestro producto.

Dale clic al medio de cotización que prefieras para solicitar una cotización en base a tus necesidades específicas. Nos indicas los detalles de porciones y te presentaremos un abanico de opciones para que puedas escoger. ¡Conversemos!