Tortas de Minnie

Cotiza una torta de Minnie en Lima

¿Qué tan espectaculares son las Tortas de Minnie?

Tan tiernas y hermosas son las Tortas de Minnie o también llamadas Tortas de Minie, siempre espectaculares en tu mesa de postres. ¡Nos encanta hacerlas!

Minnie Mouse es la eterna compañera de Mickey Mouse y casi siempre está presente en sus aventuras. ¡Son un gran equipo!  Si deseas cotizar ya, haz clic aquí.

¿Cómo debe ser una Torta de Minnie?

Suelen ser de uno, dos o tres pisos, con bellos tonos rosados y modelados en 2D o 3D a libre elección. La temática de Minnie Mouse es espectacular para una fiesta infantil, y la variedad de opciones de decoración para las tortas también es infinita, combinando los colores  más característicos de esta bella ratoncita. Por ejemplo, un diseño que no tiene pierde son las orejitas, sin duda encantará a tus invitados.

Así qué, si  tu engreída es fanática de Minnie, Tortas de Laura elaborará, con mucho cariño, una torta especial que le encantará!  

¿Qué ofrece Tortas de Laura?

Tortas de Laura te ofrece una variedad de hermosas tortas decoradas en fondant o crema, con la máxima calidad tanto en arte y vista como en sabor.

Entre los tipos de tortas, podemos definir las personalizadas con diseños 2D o 3D, es decir con figuras planas o en tres dimensiones.  Además ofrecemos las de crema o con tendencias modernas. Todo tiene su encanto.

Nuestros años de experiencia y sobre todo cientos de tortas entregadas con total satisfacción avalan nuestro producto.

Dale clic al medio de cotización que prefieras para solicitar una cotización en base a tus necesidades específicas. Nos indicas los detalles de porciones y te presentaremos un abanico de opciones para que puedas escoger. ¡Conversemos!