fbpx

Tortas de Bautizo

Cotiza la perfecta torta de bautizo

Celebrar un Bautizo es un evento importante. Vivir en fe es lo que nos enseña a ser buenas personas y mejorar constantemente por que es lo que Dios nos enseña. Y para este momento tan de familia y amistad sincera hay detalles que debemos organizar para que este momento se quede plasmado en el recuerdo y en el corazón de todos los participantes.

Tortas de Laura te ofrece tortas delicadas y elegantes para este tipo de eventos. Tortas decoradas en fondant, con la que se pueden elaborar desde flores, zapatitos, elementos religiosos, angelitos, etc. También tortas decoradas con deliciosas cremas que permiten presentar una torta personalizada especialmente diseñada para ti.

No dudes en solicitar la cotización de la torta que deseas, gustosamente te atenderemos y estaremos agradecidos de que nos permitas ser parte de este evento tan especial.

Dale clic al medio de cotización que prefieras para solicitar una cotización en base a tus necesidades y presupuesto. Nos indicas los detalles de porciones y te presentaremos un abanico de opciones para que puedas escoger