Tortas de Bautizo

Cotiza una torta de bautizo

¿Qué tan importantes son las Tortas en un Bautizo?

Celebrarlo con Tortas de Bautizo lo hace un evento muy especial. Porsupuesto, también vivir en fe es lo que nos enseña a ser buenas personas y mejorar constantemente por que es lo que Dios nos enseña. Y para este momento tan de familia y amistad sincera hay detalles que debemos organizar para que este momento se quede plasmado en el recuerdo y en el corazón de todos los participantes. Por lo tanto, una Torta de Bautizo es el reflejo de aquella celebración espiritual. Si deseas cotizar ya, haz clic aquí.

¿Cómo son las Tortas de Bautizo?

Sobre todo son Tortas cuyo  arte inspira un ideal religioso y espiritual. Además, tienen una importancia superlativa en la mesa central.

Tortas de Laura te ofrece tortas delicadas y elegantes para este tipo de eventos. Tortas decoradas en fondant, con la que se pueden elaborar desde flores, zapatitos, elementos religiosos, angelitos, etc. También tortas decoradas con deliciosas cremas que permiten presentar una torta personalizada especialmente diseñada para ti.

No dudes en solicitar la cotización de la torta que deseas, gustosamente te atenderemos y estaremos agradecidos de que nos permitas ser parte de este evento tan especial.

¿Qué ofrece Tortas de Laura?

Tortas de Laura te ofrece una variedad de hermosas tortas decoradas en fondant o crema, con la máxima calidad tanto en arte y vista como en sabor.

Entre los tipos de tortas, podemos definir las personalizadas con diseños 2D o 3D, es decir con figuras planas o en tres dimensiones.  Además ofrecemos las de crema o con tendencias modernas. Todo tiene su encanto.

Nuestros años de experiencia y sobre todo cientos de tortas entregadas con total satisfacción avalan nuestro producto.

Dale clic al medio de cotización que prefieras para solicitar una cotización en base a tus necesidades específicas. Nos indicas los detalles de porciones y te presentaremos un abanico de opciones para que puedas escoger. ¡Conversemos!