Tortas de Harry Potter

Cotiza una torta de Harry Potter en Lima

¿Cómo son las Tortas de Harry Potter?

Las Tortas de Harry Potter, se inspiran en ese maravilloso mundo mágico de Hogwarts donde ocurren las aventuras de este personaje tan querido por grandes y chicos. Hay mucho por contar y mucho por recordar, ¿no sería magnífico tener una Torta de Harry?  Si deseas cotizar ya, haz clic aquí.

Las tortas de Harry Potter personalizadas, te permitirán sentir nuevamente lo bonito de esta mágica historia llena de fantasía, en tu importante evento. Con todos sus detalles característicos que nunca faltan. 

Sin duda, los niños suelen esperar que sus tortas sean del dibujo animado o película que más les gusta. Si aún no sabes de que temática organizar la fiesta de tu niño, un buen indicio es la cantidad de veces que quiere repetir, por ejemplo, ver Peppa, o Barbie o Paw Patrol o Cars.  Además de ello, los niños esperan que su Torta sea lo más  parecida posible! En esto Tortas de Laura tiene mucho cuidado, porque la expectativa en tortas personalizadas o temáticas siempre es alta y eso significa también brindar un producto de la mayor calidad.

¿Qué ofrece Tortas de Laura?

Tortas de Laura te ofrece una variedad de las más hermosas tortas decoradas en fondant o crema, con la máxima calidad tanto en arte y vista como en sabor de la ciudad de Lima.

Entre los tipos de tortas, podemos definir las personalizadas con diseños 2D o 3D, es decir con figuras planas o en tres dimensiones. Además ofrecemos las de crema o con tendencias modernas. Todo tiene su encanto.

Nuestros años de experiencia y sobre todo cientos de tortas entregadas con total satisfacción avalan nuestro producto. Además, todos nuestros ingredientes cuentan con el correspondiente Registro Sanitario y son adquiridos en supermercado.

Dale clic al medio de cotización que prefieras para solicitar una cotización en base a tus necesidades específicas. Nos indicas los detalles de porciones y te presentaremos un abanico de opciones para que puedas escoger. ¡Conversemos!