Tortas del Barcelona

Cotiza una torta del Barcelona

¿Cómo son las Tortas del Barcelona?

El equipo de uno de los más  geniales jugadores de todos los tiempos, Lionel Messi, presente en tu evento tan importante con magníficas Tortas del Barcelona. Si deseas cotizar ya, haz clic aquí.

En el Perú muchos son hinchas del Barcelona y su tiki taka, además es innegable que se trata de uno de los grandes a nivel mundial. No existe país en el mundo que no tenga un seguidor, además está entre los clubes más millonarios del planeta.

Sabemos que  todo lo relacionado a tu equipo es lo más importante, así como el fragor de tu aliento incondicional y latente. Por eso mismo, Tortas de Laura  está al tanto de los gustos de los mejores hinchas, en consecuencia tiene una variedad de Tortas personalizadas del F.C. Barcelona para ofrecer y hacer del evento o cumpleaños, inolvidable! Sin duda le agradará a tu agasajado, magnífico hincha del buen fútbol mundial que desata pasiones. 

¿Qué ofrece Tortas de Laura?

Tortas de Laura te ofrece una variedad de las más hermosas tortas decoradas en fondant o crema, con la máxima calidad tanto en arte y vista como en sabor.

Entre los tipos de tortas, podemos definir las personalizadas con diseños 2D o 3D, es decir con figuras planas o en tres dimensiones. Además ofrecemos las de crema o con tendencias modernas. Todo tiene su encanto.

Nuestros años de experiencia y sobre todo cientos de tortas entregadas con total satisfacción avalan nuestro producto.

Dale clic al medio de cotización que prefieras para solicitar una cotización en base a tus necesidades específicas. Nos indicas los detalles de porciones y te presentaremos un abanico de opciones para que puedas escoger. ¡Conversemos!