Tortas de Among Us

Cotiza una torta de Among Us en Lima

¿Cómo son las Tortas de Among Us?

Las Tortas de Among Us, son la nueva tendencia de la temática de videojuegos, que gira en torno a la búsqueda de un impostor, nos encanta! Horas de diversión con Among Us que resultará tan divertido tenerla en tu mesa de postres . Será genial! Le fascinará a tus invitados. Si deseas cotizar ya, haz clic aquí.

Las tortas de Among Us personalizadas, te permitirán sentir nuevamente la experiencia, en tu importante evento. Con todos sus detalles característicos. 

Además como no puede ser de otra manera, todos esperan que su Torta sea lo más  parecida posible! En esto Tortas de Laura tiene mucho cuidado, porque la expectativa en tortas personalizadas o temáticas siempre es alta y eso significa también brindar un producto de la mayor calidad.

¿Qué ofrece Tortas de Laura?

Tortas de Laura te ofrece una variedad de las más hermosas tortas decoradas en fondant o crema, con la máxima calidad tanto en arte y vista como en sabor de la ciudad de Lima.

Entre los tipos de tortas, podemos definir las personalizadas con diseños 2D o 3D, es decir con figuras planas o en tres dimensiones. Además ofrecemos las de crema o con tendencias modernas. Todo tiene su encanto.

Nuestros años de experiencia y sobre todo cientos de tortas entregadas con total satisfacción avalan nuestro producto. Además, todos nuestros ingredientes cuentan con el correspondiente Registro Sanitario y son adquiridos en supermercado.

Dale clic al medio de cotización que prefieras para solicitar una cotización en base a tus necesidades específicas. Nos indicas los detalles de porciones y te presentaremos un abanico de opciones para que puedas escoger. ¡Conversemos!