La importancia de proteger la torta en el traslado

Hemos visto que muchas empresas de repostería personalizada, no protegen las Tortas al momento del delivery o lo hacen de manera inadecuada. Recordemos que en el traslado se puede tener contacto con muchos agentes (viento, polvo, etc.), entonces es muy importante que la Torta esté protegida con un cobertor u otros elementos, que permitan garantizar la máxima frescura e higiene para brindar un servicio de calidad al cliente.

En épocas como las actuales, la higiene es muy importante y no podemos prescindir del mínimo detalle en este aspecto. Es una regla para Tortas de Laura el maximizar las condiciones para un óptimo traslado. Si adquieres un producto en Tortas de Laura, ten por seguro que estará siempre libre de todo tipo de contaminantes.

Además, es importante señalar que todo el proceso de producción se realiza con el mayor cuidado y protección, siguiendo protocolos de limpieza y desinfección.

¡Puedes estar completamente convencida(o) que tu Torta elaborada en Tortas de Laura estará siempre hecha con el mayor esmero y trasladada con el mayor cuidado!

Deja un comentario