Lindas tortas infantiles

Las lindas Tortas infantiles personalizadas están en su apogeo por la enorme variedad de diseños y temáticas que existen. En Tortas de Laura, después de cientos de tortas entregadas este año, sentimos que somos parte de momentos inolvidables de nuestros clientes, así como de tantos personajes que fueron modelados con tanto cariño.

Entre todas las complejas fases para el desarrollo de una Torta personalizada, recordamos mucho los modelados de los personajes en 3D, porque demandan muchísimo tiempo y dedicación. Es necesario estudiar el diseño del personaje bajo todos los ángulos y desarrollar la figura con mucha paciencia, porque si se hace con apuro no saldrá nada bien.

De todas maneras, siempre es satisfactorio ver cómo la torta va tomando vida con los detalles. De todos los tipos de Tortas, las Tortas infantiles son siempre las más coloridas, las que demandan mayor modelado de personajes en 3D y las que tienen una variedad infinita.

Además en Tortas de Laura, buscamos permanentemente el equilibrio perfecto en arte, vista y sabor, lo cual significa que siempre siempre una delicioso sabor debe acompañar un diseño espectacular. El cliente es lo primero. Si tienes curiosidad por cotizar una Torta personalizada en Lima Perú, dale clic a este enlace!

Nos encanta hacer Tortas Infantiles, pero más nos encanta ver la sonrisa de los pequeños al ver su torta, emocionarse con ella y sentir el cariño de sus familiares con ese regalo, es una verdadera conexión especial saber que hemos sido partícipes de ese momento hermoso que seguramente recordarán siempre.

Personajes clásicos en Tortas Infantiles

Algo que también hemos notado, es que los personajes de Disney clásicos, siempre están presentes, ¿no es lindo ver que Minnie aún encanta los niños? el mismo personaje que quizá nos gustó a nosotros o a nuestros padres cuando teníamos la misma edad ¿increíble cierto?, es un mundo aparte y muy bonito.

Hay muchísimo más que decir de las lindas tortas infantiles, tantas anécdotas y experiencias, pero quizá la mejor forma de hablar es poniendo todo nuestro cariño al elaborarlas para nuestros clientes, la razón de la existencia de Tortas de Laura – Repostería Creativa.

Que tengas un lindo día!

Deja un comentario