fbpx

Las más lindas tortas de Unicornio de Lima

¿Pronto se acerca en cumpleaños de una princesa y estas planeado la organización del evento?

Existe una infinita variedad de opciones para decorar y tematizar las fiestas infantiles, una de ellas es una tendencia que se ha instaurado hace poco tiempo y que ya es el más preferido por las niñas y adolescentes. Tiene mucho color, ternura, delicadeza y magia por montón. Estamos hablando de las Tortas Unicornio, estas tortas se pueden decorar de muchas maneras y de todas las formas definitivamente será la protagonista de tu mesa de postres.

La idea de esta torta, es incluir los colores del arcoíris en su decoración, ya sea en tonos fuertes o pasteles y sin importar si son de crema o de fondant. Es seguro que irradiarán mucha luz y alegría, y por supuesto que también pueden llevar mucho color por dentro, ya que puede llevar un queque arcoíris y verás que en cada corte de las porciones tendrás capas de colores, sentirás que comes felicidad.

Además, esta temática también te permite decorar la mesa con galletas en forma de unicornio, cupcakes con cuernitos dorados muy brillantes, cake pops con pequeñas florcitas de colores, etc. ¡¡¡ésta será una mesa espectacular!!!

¿Dónde comprar?

Tortas de Laura está al día en las ultimas tendencias. Te podemos ofrecer hermosas Tortas Unicornio, con un trabajo delicado y con mucho cariño para nuestros clientes. Elaboramos tortas con un control estricto en la calidad de nuestros insumos y de acabados en decoración, ya que nuestra principal recompensa es que nuestros clientes queden contentos y satisfechos con el servicio que brindamos.

Te invitamos a que te animes a probar nuestro producto y que nos conozcas con la seguridad de que te llevarás una agradable experiencia con Tortas de Laura. Solicita una cotización enviándonos un whatsapp, un correo o un mensaje por Facebook..

 

Laura❤️

Deja un comentario