fbpx

Las mejores tortas personalizadas de Lima

Lima, la ciudad de Reyes tiene más de 10 millones de habitantes. Lo cual quiere decir que existen más de 10 millones de formas distintas de ver las cosas.

De seguro que cada quien tiene una valoración particular por si algo es rico o no tan rico, tanto para la vista como para el gusto, como es el caso de la repostería o la elaboración de tortas temáticas.

Por ello, la mejor forma de hacer algo que agrade a la mayor cantidad de personas, es que tenga una alta calidad tanto en detalles como en sabor, y para lograrlo se necesita seguir un proceso de selección de los mejores ingredientes, el trabajo más dedicado en los detalles y un servicio de post venta que brinde toda la tranquilidad al cliente. Eso es vital.

En Tortas de Laura, una empresa joven con algo más de 3 años, nos tomamos muy en serio la elaboración de tortas tematizadas, temáticas o personalizadas (llámalo como gustes).

Las hacemos con la mejor calidad “como se hacían antes”, porsupuesto, antes de que existieran las tortas hechas en serie (sin un ápice de ese espíritu que caracteriza a la repostería tradicional).

Podemos dar fe, que las tortas las hacemos como si fueran hechas para nuestros propios familiares. Exactamente con el mismo cuidado y dedicación. No tengas ninguna duda de ello. No nos preocuparíamos por escribir estas líneas si no fuera así. Para nosotros eso es integridad y es fundamental en nuestro modelo de negocio.

“En tortas de Laura, hacemos las tortas como si fueran hechas para nuestros propios familiares”

¿Quisieras tu propia torta?

Te invitamos a cotizar la torta temática que prefieras,  las mejores tortas personalizadas de Lima, con el diseño que tengas en mente y en las porciones que necesites. Siempre estaremos muy felices de atenderte y asesorate para que tu evento salga espectacular.

Antes que me olvide, te cuento un secreto. Tortas de Laura no sería nada, si no fuera por ti 🙂

 

 

Deja un comentario