fbpx

Sobre Nosotros

En tortas de Laura, queremos que nuestras tortas sumen alegría a tus momentos especiales y queden en el recuerdo con un toque de fina dulzura y tradición.

Ofrecemos un producto hecho con ingredientes de primera calidad, lo que asegura la frescura y rico sabor de tu pedido. La elaboración de una torta personalizada requiere de mucho tiempo y dedicación, la cual hacemos con mucho cariño para nuestros clientes. Esto no se puede comparar con una torta de serie. 

Tortas de Laura cuenta con una amplia variedad de sabores de kekes, rellenos y decoración, de las tortas mas sencillas a las más sofisticadas, la experiencia que vivirás al probarlas será maravillosa. Te invitamos a darte el gusto de probar una torta preparada… como se hacían antes, con cariño y dedicación.

¡Visítanos en nuestras redes sociales!

–El Equipo de Tortas de Laura–

Facebook

Más de 20,000 fans confirman su preferencia por Tortas de Laura. Haz clic en el icono o ubícanos en http://fb.com/tortasdelaura

Whatsapp

Comunícate por whatsapp para realizar tus cotizaciones. Número: 991-716812
Envíanos una foto del modelo que prefieras.

Instagram

Nos encuentras con TORTASDELAURAPERU.
Iniciamos esta red con el cariño que mereces, para poder hacerla crecer!

Nuestros Valores

COMPROMISO

Estamos comprometidos en este proyecto y las posibilidades de brindar a los clientes un modelo innovador de prestación de un servicio de calidad de acuerdo a los retos del nuevo milenio.

INTEGRIDAD

Elegimos actuar conforme a los valores de bondad, respeto y honestidad.

EXCELENCIA

Desempeñamos nuestra labor con alto nivel de calidad y exigencia, haciendo las cosas bien desde el principio con trabajo planificado y organizado.

PUNTUALIDAD
Consideramos vital el respeto al cliente mediante la puntualidad y el cumplimiento de lo acordado, para de esa manera fortalecer un vínculo duradero basado en la confianza.

Trabajamos con las siguientes marcas