WhatsApp de Tortas de Laura para cotizar las Tortas con mejor armonía en arte, vista y sabor de Lima

Haz clic en la imagen para enviarnos un mensaje por whatsapp. ¡Te responderemos en breve!

991716812

 

WhatsApp de Tortas de Laura

Sin ningún compromiso, y en la facilidad de tu hogar o donde estés, puedes cotizar la Torta personalizada que desees. Si se trata de un set de cupcakes, un torta temática para tu hijo o un pedido corporativo para eventos grandes, esta es tu mejor opción, por la dedicación y le experiencia que tiene Tortas de Laura en proporcionar la mejor relación vista-sabor-precio de Lima.

Tortas de Laura te ofrece una variedad de las más hermosas tortas decoradas en fondant o crema, con la máxima calidad tanto en arte y vista como en sabor.

Entre los tipos de tortas, podemos definir las personalizadas con diseños 2D o 3D, es decir con figuras planas o en tres dimensiones. Además ofrecemos las de crema o con tendencias modernas. Todo tiene su encanto.

Nuestros años de experiencia y sobre todo cientos de tortas entregadas con total satisfacción avalan nuestro producto.

Dale clic al medio de cotización que prefieras para solicitar una cotización de Torta personalizada en base a tus necesidades específicas. Nos indicas los detalles de porciones y te presentaremos un abanico de opciones para que puedas escoger. ¡Conversemos!