Tortas para perros

Cotiza una torta para perros

¿Tortas para perritos?

Nuestros engreídos también quieren una torta linda, con los diseños que más los identifiquen. Las tortas para perros son de una gran variedad. Nos encanta hacerlas porque quedan super tiernas! Cotiza aquí.

¿Tienes un cocker spaniel, un szih tzu, un boxer, siberiano, o de raza mixta? ¿No te gustaría un torta con su foto u otro diseño para celebrar ese día que te llegó a los brazos o lo viste nacer? Por su lealtad y cariño celebremos ese día con una bella Torta personalizada sólo para nuestro compañero. 

Fiestas de perritos

Y es que últimamente también se ha puesto muy de moda el engreír con tortas a nuestros perritos.  Incluso se realizan fiestas con invitados caninos (generalmente en un parque) para que puedan jugar. Son momentos increíbles para vivir con nuestros mejores amigos y agradecerles por su lealtad.

Y porsupuesto que la Torta tiene un importancia central en el evento, entonces es obligatorio que esté deliciosa y tenga un arte a la altura. Recordemos que la Torta la probarán también personas, entonces la mejor opción es que tenga ingredientes que puedan consumir tanto los invitados humanos como caninos.

Así, sin más preocupaciones que disfrutar el momento, solo queda estar al lado de nuestro engreido y hacer que la pase genial!

¿Qué ofrece Tortas de Laura?

Tortas de Laura te ofrece una variedad de hermosas tortas decoradas en fondant o crema, con la máxima calidad tanto en arte y vista como en sabor.

Dale clic al medio de cotización que prefieras para solicitar una cotización en base a tus necesidades y presupuesto. Nos indicas los detalles de porciones y te presentaremos un abanico de opciones para que puedas escoger.